Home Actualidad & Empresas Orlando y parte de sus atractivos

Orlando y parte de sus atractivos

por Gabriela Alegría Perez

Capacitando para el futuro

Continuando con la serie de webinars que el Visit USA Argentina está organizando con el fin de actualizar al máximo a nuestra industria acerca de las novedades y reaperturas de los productos y destinos de EEUU, esta vez le tocó el turno a Visit Orlando.

Quien estuvo a cargo de la disertación fue Patrick Yvars, Travel Industry Sales Director Latin America de Visit Orlando, apoyado por Paula Echevarría gerente comercial para Conosur TM Latin America, quien capacitó acerca de las atracciones ICon Park y Kennedy Space Center Visitor Complex.

Principalmente Ivars se refirió a los protocolos de seguridad que se están aplicando en Orlando y la reapertura al turismo Internacional. Al respecto dió detalles de los procedimientos en cuanto a los alojamientos, check-in de hotel, cuidado de salud y limpieza.

A lo largo del seminario hizo incapié de todo lo que ofrece el destino además de los parques temáticos: gastronomía, vida nocturna, compras, y excelente hotelería que brinda todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Dos importantes atractivos de Orlando

A su vez Echevarría contó acerca de las novedades de la reapertura del Kennedy Space Center y datos completos sobre accesos, entradas y pautas garantizando el distanciamiento social.

Actualizaciones de seguridad en el Icon Park y detalle de las nuevas aperturas previstas para este año 2020: el Orlando Slingshot una atracción que experimenta lanzarse desde 300 pies de altura, la Orlando Gyro Drop Tower de 400 pies de altura y que la convierte en la torre mas alta del mundo, el Museo de las Ilusiones y el Bar de música Country.

Ambos brindaron una excelente y detallada capacitación que ayuda al agente de viajes en como maximizar las ventas cuando se presente el momento.

Seguiremos cubriendo estas charlas desde nuestro Mag www.elenviador.com agradeciendo al Visit USA Argentina por tan amable invitación.

Podrán ver la charla completa en el siguiente video.
[penci_video url=”https://youtu.be/Ncu6vtPKKrY” align=”center” width=”850″ /]

Podría interesarte

1 comentario

Dejar comentario